Fueron proclamadas las autoridades electas en el municipio de San Antonio Oeste

jsrn


En la jornada de ayer, el Tribunal Electoral Municipal, compuesto por el presidente Ernesto Panelo, David Terrizano y Marta Busto, hicieron entrega del diploma a los próximos miembros del Tribunal de Cuentas (titulares y suplentes), a los futuros concejales (titulares y suplentes) y al intendente electo Adrián Casadei.

Panelo instó en su discurso a quienes asuman deben trabajar en pos de la comunidad por sobre todas las cosas.

El salón municipal estaba repleto de autoridades, en las cuales estuvieron presentes el intendente Luis Ojeda, miembros de su gabinete y actuales ediles.

inn

Asimismo, público en general y futuros funcionarios. Sobre esto último Casadei mencionó “vamos conformando un equipo de jóvenes, con muchas ganas de trabajar, esencialmente el empuje que le puedan dar a la gestión es lo más importante, asumimos con una temporada en marcha y debemos poner todo de nuestra parte”.

“Creo que debemos sumar un impulso nuevo, las tres ciudades están dejadas, en el mal estado en que se encuentran, porque no hay iniciativa actual y faltan pocos días, estamos pésimos, pero me parece debemos poner mucho de nuestra parte, seremos un gobierno que vamos a escuchar y que nos digan que nos equivocamos y corregiremos eso, pero principalmente tomar en cuenta todo lo que nos sugieren”.

“Nosotros tenemos un motor turístico importante, Las Grutas es nuestra insignia, por eso hablé con los futuros intendentes como Yamila Direne, Renzo Tamburrini para integrar, por su puesto con Pedro Pesatti”.

“Estamos aquí para afrontar lo que viene, nadie tiene idea del esfuerzo que tenemos que hacer, es mucho, pero no le escapamos a nada, saldremos del abandono” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTurismo provincial destaca la elección de Las Grutas por los veraneantes
Artículo siguienteAlquileres para temporada: continúan las advertencias para no caer en estafas por internet