Gastronomía con altos precios en Las Grutas: el pancho o el cono de papas fritas siguen siendo las vedettes





Allí donde venden conos de papas fritas, más económicos que en otros lados o bien un pancho en una esquina de un carro al paso en la peatonal se transformaron en los puntos concurridos, como por ejemplo “Las Gallegas” donde los precios son mas bajos que en otros lugares de comidas rápidas, el “gasolero” se queda allí.

La gastronomía sigue siendo onerosa en la mayoría  de los lugares de la villa balnearia, salvo excepciones: frente a la parroquia te ofrecen combo de una pizza de muzarella y una cerveza de 180 pesos, allí también suelen optar dos personas.

En otros sitios las pizzas de muzarella van de 120 a 150 pesos o bien combos de hamburguesas con papas fritas con latita de gaseosa a 200 pesos, siempre simples, cuando son completos las hamburguesas o los lomos superan hasta los 250 o 280 pesos. Los conos de rabas van en algunos lugares de 150 a 230 pesos.

Las parrilladas completas varían entre los 750 pesos a los 850 pesos, las bebidas para acompañar, lo vinos entre 120 y 180 pesos. Pollo al horno para llevar está entre 190 y 220 pesos con papas fritas si acompaña con gaseosa entre 50 pesos la de litro y medio 85 pesos la de dos litros y cuarto.

Las pastas siempre son más económicas y una gran alternativa para el consumidor, ya que se pueden conseguir platos de fideos que varían entre 100 y 130 pesos o de ravioles entre 120 y 150 pesos.

Para quienes tienen dinero para gastar podemos encontrar salmón a 375 pesos o bien especialidades con frutos de mar hasta 400 pesos. Cazuela de mariscos entre 200 y 350 pesos.

Nuestra sugerencia para el lector: Restaurante Don en el barrio Los Acantilados, patio de comida Los Delfines al ingreso de Las Grutas o bien Tajamar dentro del Shopping del Sol.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNavidad tranquila en el ejido sanatoniense
Artículo siguientePlaza abandonada: esperan mayor continuidad en el mantenimiento