Gendarmería incautó auto con pedido de secuestro y título de propiedad falso al sur de Las Grutas


En horas de la tarde de ayer en el Control de Ruta al sur de la villa balnearia en el sitio dónde se encuentra FUMBAPA, ubicado en el kilómetro 1152 de la Ruta Nacional 3. El Escuadrón Seguridad Vial de Gendarmería Nacional dependiente de Sierra Grande, procedió a control un vehículo marca Chevrolet, modelo ONIX 1.4 N LTZ, año de fabricación 2014, cuyo itinerario era San Luis (capital) – ciudad de Puerto Madryn (Chubut).

En circunstancias que el personal de la Fuerza procedió a solicitar antecedentes a la División de Antecedentes de Vehículos de Gendarmería Nacional; obteniendo como resultado que sobre mencionado rodado pesaba una medida cautelar de secuestro con fecha del 23 de agosto del 2017, en autos caratulados por ROBO, registro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 12 del Departamento Judicial de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Asimismo conductor exhibió Titulo Propiedad de Automotor falsificado, razón referido documento no poseía las medidas de seguridad que avale su legitimidad.

Consecuencia se procedió a dar intervención a la UFI requirente, quien dispuso el secuestro del rodado en cuestión. Asimismo por el documento falsificado, por ser un delito federal se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro; quien dispuso el labrado de las actuaciones sumariales y el secuestro de los papeles apócrifos (Prensa Gendarmería Nacional)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorMaría Judith Michalczeski será la Defensora del Pueblo Municipal
Artículo siguienteJuntas Vecinales de Las Grutas piden explicación al secretario de hacienda por sus dichos