Gendarmería Nacional secuestra semillas de marihuana con destino al sur de la Patagonia


En el marco de la Operación “SIN FRONTERA II” realizado por personal del Escuadrón Seguridad Vial “SIERRA GRANDE” de Gendarmería Nacional, dependiente de la Agrupación XIV “CHUBUT”, sobre Ruta Nacional 3 km 1260, de la ciudad de Sierra Grande, en el día de la fecha,  en horarios de la madrugada, en control de un vehículo particular, procedente de Neuquén,  con destino final Comodoro Rivadavia, el cual era conducido por un ciudadano mayor de edad, se incautaron CIENTO CUARENTA Y TRES (143) semillas de Marihuana en infracción a la Ley 23. 737.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, quien ordeno se labren las actuaciones correspondientes, incautación del estupefaciente, detención del causante y posterior constatación del domicilio continúe en libertad supeditado a la causa.

Otro hecho, fue constatado el día de ayer por personal de esta Fuerza, destacados en la patrulla fija de San Antonio Oeste, sobre Ruta Nacional Nro. 3 km 1152, donde se incautó DIEZ (10) gramos de Marihuana, el cual era transportado por un ciudadano mayor de edad, quien se dirigía en vehículo particular desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad de Trelew.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, quien ordeno se labren las actuaciones correspondientes, incautación del estupefaciente, detención del causante y posterior constatación del domicilio continúe en libertad supeditado a la causa. (Prensa GNA)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Los vivos son los rionegrinos”
Artículo siguienteHabía maltratado una joven grutense: Juez rechazó probation y aceptó acusación en caso de violencia de género