La Reina Nacional del Golfo Azul, Guillermina Segura participó de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, que se llevó a cabo en la localidad de Lamarque.
Esta celebración rinde homenaje al productor de ese cultivo, actividad económica predominante de la localidad. Además, es considerada la fiesta más grande que tiene el Valle Medio de Rio Negro.
En el marco de las actividades de la fiesta, la Reina junto a soberanas nacionales invitadas visitó la casa de Rodolfo Walsh, recorrió el predio de la fiesta entregando folletería, se presentó junto a las demás reinas en el escenario mayor, realizó notas para medios televisivos y radiales en la Globa Institucional de la Fiesta donde tuvo la oportunidad de difundir las bondades del destino, estuvo presente en la tradicional tomatina, así como también en el intercambio protocolar y desfile.
En esta oportunidad la Reina Nacional del Golfo Azul estuvo acompañada de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste Nadina Gutierrez.
Por otro lado, y en el marco de los festejos de las bodas de Plata de la Fiesta Nacional del Tomate, se rindió homenaje a todas aquellas soberanas, dentro de ellas se encuentra Paula Carucci quien fuera Reina Nacional del Tomate en el año 1996, sus hijos fueron los encargados de recibir tan merecido reconocimiento.