Harinas SAO comunica:



Nuestra empresa se encuentra en cesación de pagó de luz, gas impuestos! Los últimos 3 años se dio prioridad de pago a la familias de nuestra empresas que son los que llevan adelante esta pyme.

Hoy Harinas sao se encuentra en un temporal que si los vientos no cambian nos llevara a naufragar. Para poder reflotar este importante y ultimo eslabón de la industria pesquera que se dedica a transformar los desechos en un importante producto para alimento Balanceados y que hoy se ve afectado por los altos costos de elaboración es la incorporación del buque pesquero Norman dicho pesquero se encuentra pescando merluza, pero la experiencia con el Buque pesquero Estefany nos permite afirmar que cuando cuando la temporada de langostino este a pleno en los próximos dias sufriremos el desprecio por esta captura ; en consecuencia dicho pesquero tiene que pescar todas las especies del Golfo para que no quede parado y sufrir las consecuencias de los gastos que ocasiona .

Pero lamentablemente la avaricia de algunos traidores que dicen ser amigos llaman por atras a políticos honestos de buena fe y los presionan para que no nos otorguen dicho derecho que hemos ganado con honestidad y trabajo digno.

Rogamos a Dios y a los buenos gobernantes que nos den dicho derecho de lo contrario cerraremos nuestra planta y nos marchamos a Chubut a seguir con nuestro sueño de dar trabajo y transformar residuos en alimentos y colaborar con el medio ambiente.

Aldo Aleua Mario Domenez
Socios Gerentes

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorAlarma ante resultados del muestreo de suelos en veredas de La Fundición
Artículo siguienteEsquivel adelantó que no voatará incremento de boleto de transporte urbano