Hechos policiales de las últimas horas

0
  • En la mañana de ayer a las 10,30 horas, se produjo un derrape en la zona cercana al cruce de la vía del ferrocarril con la RN3. Solo daños materiales. Asistieron personal de bomberos y policía de seguridad vial (foto).
  • Sobre el disturbio a la salida de local bailable, no hubo ninguna denuncia oficial al respecto, sobrevino mucha concentración en la actividad nocturna el fin de semana, que se da posterior a la temporada informaron desde la Comisaría 10ma. Efectivos tuvieron una sola intervención para disolver una pelea entre jóvenes, varios se dieron a la fuga cuando concurrió el patrullero a la zona de Sarmiento y Belgrano. La gresca se desactivó.
  • Sobre calle Ironio Devia ocurrió un robo, no hubo denuncia penal de los damnificados hasta el mediodía de ayer y no podemos conocer que sustrajeron. En el departamento hubo ingreso que se está investigando de oficio mencionó el comisario Verdugo. 
  • Por otra parte hubo tres denuncias respecto a la Ley 3040 por violencia de género en San Antonio Oeste durante el fin de semana señalaron desde la dependencia policial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA