Hechos policiales de las últimas horas


  • En la mañana de ayer a las 10,30 horas, se produjo un derrape en la zona cercana al cruce de la vía del ferrocarril con la RN3. Solo daños materiales. Asistieron personal de bomberos y policía de seguridad vial (foto).
  • Sobre el disturbio a la salida de local bailable, no hubo ninguna denuncia oficial al respecto, sobrevino mucha concentración en la actividad nocturna el fin de semana, que se da posterior a la temporada informaron desde la Comisaría 10ma. Efectivos tuvieron una sola intervención para disolver una pelea entre jóvenes, varios se dieron a la fuga cuando concurrió el patrullero a la zona de Sarmiento y Belgrano. La gresca se desactivó.
  • Sobre calle Ironio Devia ocurrió un robo, no hubo denuncia penal de los damnificados hasta el mediodía de ayer y no podemos conocer que sustrajeron. En el departamento hubo ingreso que se está investigando de oficio mencionó el comisario Verdugo. 
  • Por otra parte hubo tres denuncias respecto a la Ley 3040 por violencia de género en San Antonio Oeste durante el fin de semana señalaron desde la dependencia policial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorClemant “fue un encuentro positivo” la reunión con Ojeda
Artículo siguienteAprobaron una consulta popular para dirimir el tema de la pirotecnia en el ejido sanantoniense