Histórico: el lunes inaugurarán el juzgado penal de San Antonio Oeste

juzgado


El lunes 12 de agosto se inaugurará la Subdelegación de la Oficina Judicial Penal de San Antonio Oeste a las 12.30 en Irigoyen 770 (Planta Baja)

Oportunamente se realizaron trabajos de readecuación del inmueble en los cuales se llevaron a cabo tareas de demolición de muros para conectar espacios y generar así la Sala de Audiencia, con ejecución de cielorrasos, iluminación, tabiquería de durlock y tendido de red de datos y audio.

Además en el sector destinado a la Cámara Gesell y la Sala de Reconocimiento, se ejecutaron labores de refuncionalización, con colocación de carpintería y pintura. Asimismo, se realizó la modificación de la carpintería del frente a los efectos de generar un acceso independiente para el sector con sala de espera.

También se colocaron luminarias en general, luces de emergencia y carteleria interna. El fuero penal requiere de salas de audiencias especialmente equipadas con sistemas de videograbación, ya que todas las audiencias son orales y públicas. El soporte audiovisual reemplaza al antiguo expediente papel.

En dichas oficinas se llevarán a cabo las audiencias de Formulación de Cargos, las ruedas de Reconocimiento y todos aquellos eventos en las cuales tenga incumbencia el juez de Garantías, mientras que el resto de las audiencias se seguirán llevando a cabo en Viedma.

Por último, a partir del lunes se pondrán en funciones en San Antonio el juez Penal Fabio Corvalán, y el defensor Penal Carlos Dvorzak, quienes actualmente prestan funciones en Viedma.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorContinúan con la donación de zapatillas desde la Cámara de Comercio de SAO a las escuelas
Artículo siguienteUn estudio revela un alto componente nativo-americano en los genes de los patagónicos