Histórico triunfo de Deportivo Las Grutas ganó sobre la hora a Villalonga




Deportivo Las Grutas consiguió un histórico triunfo frente a Deportivo Villalonga y la zona 4 de la Región Patagónica.


La clasificación se define en la última fecha entre Las Grutas y La zona 4 de la Región Patagónica del Regional Amateur tendrá una definición apasionante en la última fecha, tras el histórico triunfo como visitante de Deportivo Las Grutas (3 puntos) frente a Deportivo Villalonga (6) por 1 a 0. Todo se define en la última fecha entre Las Grutas y Deportivo Patagones (6).

Un marcador inesperado, sobre todo para Villalonga que en la última fecha quedará libre y deberá esperar varios resultados a su favor para clasificarse como mejor segundo el próximo domingo.

La victoria de Deportivo Las Grutas durante esta jornada en el Distrito de Patagones, fue heroica. Desde los 31 minutos del segundo tiempo tuvo que jugar con un jugador menos por la expulsión de Gaspar Migone que vio la segunda amarilla.

A pesar de los ataques desesperados del dueño de casa que tenía la obligación de ganar para llegar a la última fecha con un panorama más favorable, el equipo dirigido por Milton Hugues aguantó atrás.

Cuando maduraba el empate, apareció Mauro Firmapaz que aprovechó un rebote en la defensa para clavar la pelota en la red en tiempo de descuento a los 50 minutos.

Villalonga se quedó sin tiempo para, aunque sea llegar al empate y Deportivo Las Grutas selló su primera victoria en la competencia y además, mantiene la ilusión intacta de clasificarse a la próxima fase.

Para lograrlo deberá realizar otra gesta y ganarle en casa a Deportivo Patagones por una diferencia de cuatro goles para asegurarse el «1». Para el Tricolor maragato con el empate le alcanzará para sacar boleto como el mejor de la zona.

En tanto, Deportivo Villalonga está casi con un pie afuera. En esa última fecha queda libre y deberá aguardar un empate o la derrota de Las Grutas. Luego, nuevamente deberá esperar por otros resultados para saber si se mete entre uno de los dos mejores segundos, de las zonas de tres equipos que tiene la Región Patagónica.

El duelo de la última fecha de la zona 4 que se disputará en Las Grutas entre el local y Deportivo Patagones está programado para el próximo domingo a partir de las 17 horas. (rionegro.com.ar)

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDieron a conocer las conclusiones del Congreso por Malvinas
Artículo siguienteSalud extendió la campaña de vacunación contra el Sarampión