Inauguraron en San Antonio Oeste la oficina de empleo y capacitación

0

El intendente de San Antonio Oeste Luis Ojeda, junto al Subsecretario de Políticas de empleo y formación profesional de la Nación, Dr. Conrado Reinke; la Directora Nacional de orientación y formación Profesional, Vanina Molinari  y el Gerente regional de Empleo, Ignacio Somorrostro dejó inaugurada una oficina de empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, que brindará asesoramiento y desarrollará programas de inserción laboral, en la oficina ubicada en calle Jacobacci Nº 662 en el edificio donde también funciona la Secretaría de Unidad de Desarrollo Socio Económico Municipal.

En esta oportunidad, quienes tendrán la gran responsabilidad de llevar adelante esta dependencia son Andrés Villalba y la Coordinadora María Marta Migone.

El Intendente Luis Ojeda manifestó su agradecimiento a las autoridades nacionales presentes: “Es un enorme placer para mi concretar este compromiso asumido, debemos empezar a trabajar en la multiplicidad de actividad públicas y privadas que requieren la presencia del Estado.

La Gerencia de Empleo es muy valiosa porque nos permitirá fortalecer a nuestros jóvenes acerca de cuál es el camino correcto a la hora de buscar un empleo que los dignifique. Cuentan con mi apoyo para seguir coordinando nuevas acciones que generen más respuestas a la gente” Por su parte, el Subsecretario de Políticas de empleo, Dr. Conrado Reinke, aseveró: “Debemos poner el foco en nuestros jóvenes que necesitan un camino de vida y un sentido de utilidad, recobrar el perfil del trabajo de los argentinos y sentirnos útiles a través del trabajo” El gerente regional de Empleo, Ignacio Somorrostro manifestó: “Fue un trabajo en conjunto y un esfuerzo por parte del municipio lograr concretar esta apertura”.

Participaron de este acto, autoridades del Poder Ejecutivo, el Concejal Fabrio Mirano, agentes municipales, medios de Prensa y público en General (prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA