Incendio de un taxi provocó alarma en una esquina de SAO



Ocurrió aproximadamente a las 06,30 horas de esta mañana cuando bomberos se acercaron en la zona de calle Almandri y Malvinas, el oficial Gabriel Manquenao señaló “el hecho es que el conductor mientras iniciaba el rodaje de su vehículo escuchó una explosión en el motor y no pudo abrir el capot, y se dio cuenta que había fuego según comento en el lugar” agregó “el incendio se da de manera rápida, pasa en los automóviles, el fuego afectó bastante, el combustible hace que sea propenso a extenderse”.

“Cuando llegamos nosotros estaba extendido bastante en él vehículo, lamentablemente es de un muchacho laburante que perdió su fuente de trabajo, estaba muy consternado” sostuvo Manquenao.

Sobre el fuego en las zona de los vagones dijo “Ayer con colaboración del municipio, se logró controlar el principio de incendio en la zona de la COMSAL, estaban cortando con la autógena un hierro y con el viento, el calor y las chispas extendieron el foco de fuego en un sector, por suerte se controló de manera rápida” afirmó.

Por otra parte el pasado 6 de noviembre durante la noche y posterior madrugada, personal de bomberos del Puerto de SAE concurrió a un incendio de campo que se produjo sobre la ruta provincial 1, denominada camino de la costa.

Luego de varias horas de trabajo se logró controlar los focos. Trabajaron en conjunto con personal de bomberos de SAO. Durante la mañana del día 7 concurrieron para realizar guardias de cenizas. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: asumió el cuarto miembro del Tribunal de Cuentas
Artículo siguienteLa opción del menú turístico para este verano será de 220 pesos