Incendio en una vivienda céntrica de San Antonio con cuantiosos daños materiales



Pasadas las 20 horas se desató un importante siniestro en una vivienda de calle Moreno al 12º aproximadamente.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar con varias dotaciones.

“Aún estamos trabajando, porque el techo de madera hizo la combustión aún mayor” agregó “tratamos de establecer las causas del foco ígneo, no quiero aventurarme a confirmar nada hasta que estén las pericias correspondientes” señaló Gabriel Manquenao, jefe del escuadrón de bomberos locales.

“En el momento de llegar al lugar había dos señoras mayores de edad que viven en la parte posterior, quienes fueron atendidas por inconvenientes del humo, no sé si había algún afectado más, porque nos abocamos a la tarea de sofocar el fuego, personal de salud trabajó en ello” afirmó.

“Ahora se está haciendo tarea de enfriamiento y ante la situación debimos concurrir con todas las dotaciones de bomberos disponibles y las mismas llegaron todas juntas, aproximadamente a las 20,40 ni bien convocaron tras el llamado de vecinos” sostuvo.

“Solo hubo daños materiales pero son muchos, por fortuna no hubo que lamentar víctimas y pudimos contenerlo para que no se expanda a otras viviendas linderas, ahora haremos la guardia que se debe en estos casos” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: allanamiento por abigeato, se encontraron con elementos de otros robos.
Artículo siguienteEl Deliberante aprobó la creación de la Junta Electoral Municipal