Increíble: después de quitarles la quinta bajada, el municipio los intima que van a caducar la concesión

SAO
- Imagen cuando la municipalidad tomaba posesión a mediados de noviembre



¿Existe conexión entre áreas municipales? Es la pregunta que cabe hacerse en el momento de observar la intimación que le realizaron al ex permisionario de la quinta bajada de Las Grutas, un mes después de quitarle la unidad fiscal..


El día 15 de noviembre la municipalidad se hizo cargo de la unidad fiscal de la quinta bajada que, en el inicio de temporada, se vio vacía, con basura a su alrededor y sin servicios en esa zona de la playa. Un panorama desolador.

El ex concesionario Cristian Genen, recibió una intimación del poder ejecutivo, de pago de la deuda señalándole que, si no cumplía “tendrá caducidad la concesión” luego que semanas antes el Concejo Deliberante haya tomado la decisión de concluir el contrato.

No solo eso, la nota señalaba que, si no se acercaba abonar, la situación planteada se iba a dirigir a la oficina de legales de la municipalidad. La notificación lleva la firma de la directora de gobierno Romina Roldán.

Desde la municipalidad señalaron que hubo “un error” en la confección y que, en vez de imprimir una nota actual, enviaron una nota anterior, aunque la fecha se podía observar “13 de diciembre”.

Por otro lado, Genen expresó que también van agregar esta nota a la causa, pero que la medida cautelar continúa “aprobaron el llamado a licitación, mientras el proceso judicial sigue su curso, no vamos a bajar los brazos, siguen haciendo estas cosas que no corresponden, como el sacarnos el parador también incumpliendo ellos”.

La próxima licitación tendrá un valor de 4 millones de base. Aunque la acción legal está planteada por el anterior permisionario y el municipio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorJessica Ressler será directora del Ente Regulador del Puerto del Este
Artículo siguienteAprobaron el presupuesto provincial: 584 millones de pesos en obras para el ejido sanantoniense