Jardín Maternal de Las Grutas: padres piden mayor compromiso al municipio



Estos tres días de la semana no habría atención en sala de tres años. Según los padres mencionaron a este medio que los problemas se dan por la falta de personal.

Hace algunos días en una radio de la villa balnearia, una mujer expuso su situación, se encargaba de la limpieza y que cobra la certificación de 800 pesos mensuales, dejó de trabajar porque nunca le renovaron el contrato y no le pagaban lo que le correspondía “ahora las auxiliares son las que realizan la limpieza y además deben cocinar” señalaron los padres y madres.

“Lo que pasa que la mujer que se encarga de la cocina tiene que tomarse la licencia, que le corresponde, no vendrá por unos días” indicaron también que las encargadas de cuidar a los chicos deben hacer todo el trabajo y no pueden fijarse en los pequeños o limpiar y cocinar.

“Algunos trabajamos y no podríamos tener a nuestros niños en la casa, cierran la asistencia por unos días, se nos complica” expresaron su gratitud a la gente de la junta vecinal que cuidarán algunos chicos “no es lo lógico, pero debemos acudir a ellos para cumplir con nuestro trabajo”.

Además expusieron que se han querido comunicar con la encargada y la gente de desarrollo social pero no tuvieron respuesta. Asimismo este miércoles podrían confluir en una reunión nuevamente para tratar el tema.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAvances en la colocación del piso en el gimnasio municipal de SAE
Artículo siguienteParo de la UTA: esta noche tampoco habrá transporte interurbano