Jauría de perros: los vecinos del barrio Magisterio relizarían una denuncia penal



Luego de una reunión que realizaron en la jornada del jueves, decidieron algunos de los vecinos, cansados de que la jauría de más de diez perros, que presentarán una denuncia penal directamente a la fiscalía, adjuntando incluso varias de ellas que son en la policía.

Señalaron a este medio que lo que sucede cada mañana es imposible de creer y son más de 15 animales que ya han matado desde la zona del barrio Matadero de donde pertenecen, pasando por Magisterio y llegan hasta la zona del barrio Prefectura.

“Es increíble de noche, uno sale y los ve caminar a todos juntos, están en una casa que es de un señor que vive en calle De Vicenzi entre Belgrano y San Martín, que allí permanecen durante el día y a la madrugada andan deambulando y atacando, quizás buscando comida”

“Esto está fuera de control, la municipalidad no hace nada, todo lo que dijeron no hicieron, es imposible convivir de esta manera” sostuvieron que incluso tomaron la iniciativa de comprar entre los convivientes del barrio cámaras de seguridad, esperando que se sume la comunidad del barrio Magisterio no solo para la vigilancia, sino para todo tipo de acontecimiento como este. El aporte es de única vez de 600 pesos.

Recurrimos a los medios para que se visibilice esta situación que ya lleva varios días “si al menos se cumpliera la ordenanza de zoonosis tendríamos menos inconvenientes” indicaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: el Rotary Club Golfo San Matías presentó el balance anual
Artículo siguienteEl Servicio Meteorológico Nacional estableció que San Antonio Oeste fue la ciudad más fría del país