Juan Dowbley particpó de la cuarta fecha de la Copa Argentina de Kite Foil



El joven sanantoneinse fue cuarto en la categoría Pro al completar la fecha del circuito nacional, el cual se llevó a cabo en la Laguna Setúbal, desde el viernes 25 al domingo 27 de mayo, con la organización del Club de Niños Manuel Belgrano.
Dowbley estuvo en siete regatas compitiendo con 18 kitersurfistas provenientes de Rosario, Córdoba, Paraná, La Plata , Mar del Plata y Buenos Aires.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que el equipo femenino y masculino de la escuela municipal de  vóley  categoría sub 13 viajo  a participar el pasado fin de semana  del Primer clasificatorio en la ciudad de Cipolletti. En este marco,  la Escuela municipal de Handball categoría infantil de 8 a 13 años  a cargo del Profesor. Cesar Geoffroy viajo el pasado fin  de semana a participar del primer encuentro de la Zona Atlántica a la localidad de Sierra Grande. 
Asimismo, informa  que  los alumnos que asisten a  la Escuela Municipal de Vóley de la categoría  masculina SUB 15,   en representación de la Selección de Rio Negro compitieron la semana pasada  del Campeonato Argentino en la ciudad de Resistencia,  Chaco donde obtuvieron de 22º el 10º lugar. El equipo que nos represento  estuvo integrado por los sanantonienses; Tomas Castillo, Valentín Lopez, Matias Rusinek y siendo el Dt Ricardo Rusinek.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBásquet: cayó Ferro de local ante Sol de Mayo
Artículo siguienteConociendo el Proceso Penal de Río Negro (segunda parte)