Junta Vecinal del Barrio Magisterio anunció un futuro paseo saludable



La Sra. Adela Nuñez de Pastrana, integrante de la Junta Vecinal del Barrio Magisterio de nuestra ciudad, señaló que tras largo tiempo de gestión el municipio les otorgo, para la construcción de un paseo saludable, dos manzanas ubicadas sobre la costanera, donde hoy se encuentra la cancha de rugby.

“Hace tres años que tratamos de conseguir ese lugar, nos llegó que iba a lotearse ese sector, por eso queremos que sea un paseo de recreación, nos cedieron dos lotes” agregó “luego de varias notas presentadas al gobierno anterior, este, el del intendente Casadei nos cedió el sitio”.

inn

“El barrio compró reflectores, tenemos unos seis, porque es muy oscuro donde ahora está la cancha de rugby, pero por falta de potes y de cables no lo colocaban, pero ahora tenemos ese compromiso que van a instalarlas” indicó.

Señaló que estará destinada a un paso saludable o plaza de la salud para que pueda lograr un espacio a la recreación.

“Esos lotes serán un lugar de paseo de salud principalmente, un circuito donde los adultos mayores puedan realizar sus ejercicios, queremos llamarlo “Paseo de los flamencos” y también colocaremos más forestación, que sea un espacio verde para la zona” aseveró Pastrana.

“También hicimos colocar cámaras de seguridad en el barrio, 600 pesos pagaron cada familia que aportó y por ahora se colocaron tres cámaras, falta aún una, frente a la plaza donde siempre hay problemas, para cumplir con tener vigilado los cuatro ingresos al barrio” recordó que una de ellas fue donada por un vecino. Asimismo, indicó que Edersa le regaló la computadora para el almacenaje del video.

También mencionó a Marítima FM que “la placita se cortó el pasto, se hizo el arbolito de Navidad de todos los años y queremos incorporar zona de recreación, estamos más unidos como junta vecinal y vecinos”.

Audio de la entrevista:

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSecretario de Turismo provincial se reunió con el Emprotur y autoridades municipales
Artículo siguientePrimera competencia de Pandora Freestyle: Salas vs. Dank sacudieron la tarde en Las Grutas