Primera competencia de Pandora Freestyle: Salas vs. Dank sacudieron la tarde en Las Grutas

hiphop


El sábado 11 de enero, se organizó la primera competencia de Pandora freestyle en el nuevo espacio cultural ubicado en el centro comercial Las Olas, de la primera bajada de la Las Grutas.

El organizador Pedro García Gonzales, indicó a este medio “es el primer evento que realiza la productora Pandora de Las Grutas, con jóvenes profesionales especializados en distintas áreas marketing, edición de videos, música, grabaciones e instrumentos. Se puede seguir la radio por el canal de YouTube, comenzamos a involucrarnos los chicos de Las Grutas y San Antonio Oeste de las diferentes organizaciones como Las Grutas Free y Oeste Under encargados de armar eventos de freestyle.”

“Son batallas donde se utiliza la improvisación en el momento a la vez que se va rapeando enfrentándose una persona contra otra o dos contra dos. Se pudo llevar adelante el primer Pandora freestyle en el espacio cultural Las Olas del shopping, un lugar nuevo de emprendedores locales. Estamos agradecidos que nos facilitaron desde el sonido hasta los elementos necesarios.”

“se acercaron a competir chicos de distintas partes desde Tierra de Fuego, Viedma, Sierra Grande y los locales fue una convocatoria muy grande sin empezar el salón se llenó y pedimos disculpas a todas las personas que quedaron afuera y por las redes sociales nos dejaron saludos. Estamos muy contentos en apoyar y sumar nuestro granito de arena.”

“en este primer evento tenemos como ganador a Salas que obtuvo una serie de premios el más importante es una grabación de una session que es un video de una canción en nuestra productora.”.

inn

“la cantidad de competidores fueron 16 en una batalla que duró tres horas, pero tuvimos más casi 30 inscriptos tuvimos que adecuarnos a los tiempos y no lo podíamos hacer más largo. Algunas de las temáticas escuchadas en las liricas y letras hablaban desde el incendio en Australia hasta el libro de Ana Frank, mucho contenido diverso, lo cual refleja que los chicos no son improvisados se preparan para las freestyle necesitan leer, tener conocimiento y vocabulario se nota en edades de 15 años en adelante.”

“seguramente se hagan otros eventos en enero junto a las agrupaciones Las Grutas Free y Oeste Under, para ayudarnos entre todos con la idea de seguir creciendo y es la música que se escucha hoy el rap, trap, hip – hop, freestyle y es lo que hacen los jóvenes. La sociedad debe darle la cultura y un espacio para crecer por un buen camino.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorJunta Vecinal del Barrio Magisterio anunció un futuro paseo saludable
Artículo siguienteSAO: hasta el amanecer hubo festejo popular en la 11° Fiesta Chamamecera “Homenaje al Gauchito Gil”