Juntadas el fin de semana en SAO: varias peleas con lesionados.

policia


Este fin de semana la policía debió intervenir en varias situaciones que se plantearon en distintos puntos de la localidad “esto no ocurrió en boliches o bien en lugares habilitados para la nocturnidad, sino dentro y fuera de domicilios” mencionó el comisario Walter Ñancucheo.

Explicó con uno de los ejemplos sucedidos, un sujeto invitó a otros a un asado para el Día del Amigo, pero luego comenzó a hostigarlos y terminó en gresca con lastimados “lamentablemente esto ocurrió en varios lugares, dónde el alcohol termina siendo el detonante de las peleas”.

inn

Confirmó que existe una denuncia penal, un joven fue agredido brutalmente en la zona de las vías, por calle Alemandri, allí fue golpeado y recibió patadas en el suelo “se encontraba internado, tras las lesiones recibidas, se recuperaba”.

Comentó que se iniciaron actuaciones en la comisaría y la fiscalía, asimismo señaló que el damnificado le pegaron tan fuerte que le quedó marcada la zapatilla del agresor en la cara.

En este contexto manifestó que la guardia de prevención estuvo desplazada en distintos sitios de la localidad.

Sobre el suceso en la costanera, el sábado por la madrugada, dónde un joven de 27 años resultó con lesiones graves, tras accidente de moto, Ñancucheó confirmó que fue derivado al hospital Zatti de Viedma y su estado reservado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNuevo loteo: convocan a inscriptos en tierras con 40 años o más de residencia en San Antonio Oeste
Artículo siguienteUn guinche le aprisionó la mano a un marinero, le amputaron una falange de un dedo y será indemnizado por la ART