Juntos Somos Río empieza a organizar su partido en Las Grutas, San Antonio y el Puerto.



Los abajo firmantes se reunieron en San Antonio Oeste, para comenzar a delinear la mesa constitutiva de Juntos Somos Río Negro.

Del encuentro participaron diferentes sectores políticos de San Antonio, Las Grutas y El Puerto. Este encuentro permitirá en una próxima reunión definir la mesa de articulación  de los tres centros urbanos para la conformación local del movimiento provincial.

Participaron representantes de los partidos vecinales, Todos por Todos, Movimiento Vecinal por el Golfo, gremios y militantes políticos de distintos sectores.

Quedó pendiente para un próximo encuentro la definición de las personas que constituirán la mesa, como también el alance que la misma tendrá en las acciones políticas futuras.

Además se organiza para participar de un encuentro  provincial de la conformación del partido “Juntos Somos Río Negro”, que se desarrollará el próximo sábado en Villa Regina en horas del mediodía.

Esta fue la primera reunión para llevar organicidad del movimiento que plasmará sus ejes fundacionales en futuros encuentros, como también metodologías de trabajo.

Los firmantes expresan la voluntad política de aunar aún más los esfuerzos para trabajar organizadamente y con políticas sólidas, no sólo en el plano local, sino también a nivel provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorHabitantes del Barrio San Miguel piden que haya una nueva comisión directiva
Artículo siguienteIMPULSAN APOYO A PROYECTO DE LEY ANTICOLAS EN BANCOS