La Agencia 66 “El Mago de los Sueños” vendió el Quini 6 ganador de San Antonio Oeste

SAO



“No lo podemos creer que un premio tan grande haya salido en San Antonio Oeste” dijo Marta Poliglieddu de la Agencia 66 en San Antonio Oeste que no sale de su alegría “aún no caigo, estuvimos toda la noche pensando” señaló la afortunada propietaria de la agencia ganadora.

“Hace un mes vendimos el Telebingo Patagonia, el premio mayor de 380 mil pesos y para nosotros eso ya fue una emoción, ahora te imaginas” le comentó al cronista local de LU15 José Repucci esta mañana.

Confirmó que los seis números del ganador se jugó en la subagencia del barrio Cruz del Sur, pero no tiene conocimiento quien es el nuevo millonario sanantoniense.

“A las 09,30 me llamaba todo el mundo y después de eso llamé a la subgagente que tampoco lo podía creer, sentimos mucha alegría” mencionó que agradece a toda la clientela diaria que siempre los acompaña y juega en su comercio.

“Yo disfruto más que los ganadores y les mando un beso enorme a quien obtuvo los 253 millones, que le haya caído en suerte a quien más lo necesite” expresó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRápida actuación policial: dos detenidos por robo en Las Grutas
Artículo siguiente“Los exhaustivos protocolos de la TPA permitieron que la planta no sea clausurada por un caso de Covid positivo”