Rápida actuación policial: dos detenidos por robo en Las Grutas

sae



Efectivos de la Comisaría 29 de la villa turística, aproximadamente a las 02:40 horas de la madrugada de ayer, se dirigieron a un domicilio de la calle Punta Mejillón al 300 aproximadamente, tras el llamado al 101 de un vecino que observó a dos personas que salían por la parte trasera de una vivienda.

Señaló incluso que ambos sujetos tenían en su poder algunos elementos cuando cruzaban el muro.

De forma inmediata, una comisión policial se dirigió al lugar, a su arribo pueden observar a dos personas que transportaban elementos en sus manos, ambos, al percatarse presencia de los uniformados, se dieron a la fuga.

En la persecución lograron reducir a uno de los malvivientes, un masculino mayor de edad, llamó la atención a la policía que el aprehendido resultó ser vecino, reside en la misma calle que el damnificado.

inn

El sujeto que sí logró fugarse, fue reconocido por uno de los agentes, ya que tiene antecedentes delictivos en las Grutas, residente del barrio de los pulperos.

La fiscalía de turno en Viedma, ordenó el trabajo pericial del gabinete de criminalística, además ordenó que quien fuera atrapado quedase detenido en la dependencia.

Posterior a la denuncia penal del propietario de la vivienda, más el listado de los elementos faltantes, la policía realiza allanamientos en horas de la tarde de ayer dónde lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

El subcomisario Colpi señaló “quiero destacar que para llegar a un resultado certero y eficaz, destaco la plena labor y rapidez de la fiscalía actuante para con la policía y así mismo la participación de los vecinos que alertaron el hecho, así se llegó a este excelente resultado” comentó el actual titular de la unidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOtra más: desactivan fiesta clandestina al sur de Las Grutas
Artículo siguienteLa Agencia 66 “El Mago de los Sueños” vendió el Quini 6 ganador de San Antonio Oeste