La Justicia Federal frenó el tarifazo de gas en San Antonio Oeste


La Justicia hizo lugar a la medida cautelar presentada por los legisladores del Frente Para la Victoria, entre ellos el legislador sanantoniense Javier Iud, para que se frene el tarifazo del gas, en una importante cantidad de localidades de la provincia de Río Negro, el próximo paso es notificar a la empresa Camuzzi.

En este contexto también se hizo lugar al amparo presentado por concejales del Frente para la Victoria de San Antonio Oeste, según fuentes tribunalicias.

Por lo tanto, las facturas que llegaron con el aumento y sino están vencidas, el legislador Nicolás Rochás recomendó “no pagarlas” en comunicación con FM El Rayo de Viedma consignó el medio digital Lo Principal.

“Nosotros le pedíamos al juez que de manera preventiva se frene la aplicación de estos tarifazos hasta que se defina la legalidad o ilegalidad de los mismos y se pueda discutir lo que pretende el gobierno de Macri con el consentimiento de (Alberto) Weretilneck” explicó el legislador.

Las localidades que quedarán protegidas por la Justicia serán las que estén residiendo en el marco de la primera circunscripción de la Justicia Federal de Viedma, como el Valle Inferior, General Conesa, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Valcheta, Sierra Colorada, entre otras.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorContinúan las acciones de Municipio y Provincia por el temporal que afecto el ejido sanantoniense
Artículo siguienteSe suman los fallos contra el tarifazo: también dieron lugar al amparo de la Defensora del Pueblo