Este viernes 5 de febrero, en horas de la noche, personal de seguridad vial de San Antonio Oeste, realizó controles en la Ruta Nacional 3, kilómetro 1139, cuando porcedieron a la identificación de una camioneta S10, que provenía de la localidad de Viedma y se dirigía a Sierra Grande.
El utilitario transportaba un motovehículo de marca Honda 250, con motor adherido de una Zanella 150, esto motivó que el personal policial solicitara una consulta inmediata de dominio a DNRPA. En el sistema apareció que la misma tenía pedido de secunetro por el delito de hurto en la misma capital rionegrina.
Se dio intervención a la fiscalía quien dispuso el inicio de una causa judicial por encubrimiento.
También, en la jornada de este lunes por la mañana, personal de seguridad vial, en el control de acceso a San Antonio Oeste, los efectivos procedieron a la identificación de una motocicleta, conducida por un vecino de la localidad sanantoniense.
El conductor no tenía la documentación que se le requirió, luego cuando se la inspeccionó, no poseía: chapa patente, número de cuadro, número de motor.
También se dio intervención a la fiscalía en la cual ordenó que se realice la pericia sobre el rodado para determinar la procedencia del mismo.
INFORME SEMANAL DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE
En el transcurso de la semana se retuvieron 30 vehículos por alcoholemia positiva. “Se realizaron testeos y muchos de los conductores tuvieron como resultado 0.00 en graduación alcohólica. Este es el objetivo de la Dirección de Tránsito, concientizar al conductor para evitar el consumo de alcohol a la hora de manejar”, destacó Mario Hernández, director del área.