La llevaban en una camioneta: Caminera de SAO retuvo una moto con pedido de secuestro

sao




Este viernes 5 de febrero, en horas de la noche, personal de seguridad vial de San Antonio Oeste, realizó controles en la Ruta Nacional 3, kilómetro 1139, cuando porcedieron a la identificación de una camioneta S10, que provenía de la localidad de Viedma y se dirigía a Sierra Grande.

El utilitario transportaba un motovehículo de marca Honda 250, con motor adherido de una Zanella 150, esto motivó que el personal policial solicitara una consulta inmediata de dominio a DNRPA. En el sistema apareció que la misma tenía pedido de secunetro por el delito de hurto en la misma capital rionegrina.

Se dio intervención a la fiscalía quien dispuso el inicio de una causa judicial por encubrimiento.

También, en la jornada de este lunes por la mañana, personal de seguridad vial, en el control de acceso a San Antonio Oeste, los efectivos procedieron a la identificación de una motocicleta, conducida por un vecino de la localidad sanantoniense.

El conductor no tenía la documentación que se le requirió, luego cuando se la inspeccionó, no poseía: chapa patente, número de cuadro, número de motor.

También se dio intervención a la fiscalía en la cual ordenó que se realice la pericia sobre el rodado para determinar la procedencia del mismo.

inn

INFORME SEMANAL DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, continúa realizando controles en todo el ejido sanantoniense y rutas aledañas, arrojando un resultado semanal de 4155 rodados controlados aproximadamente, entre los días lunes 1 y domingo 7 de febrero.
El equipo de la Dirección de Tránsito Municipal trabajó en conjunto con el personal de Policía Caminera, Cuerpo de Seguridad Vial, Agencia Nacional de Seguridad Vial y Agencia Provincial de Seguridad Vial, labraron un total de 22 actas por distintas infracciones, entre las más comunes se encuentra el no uso del cinturón de seguridad, falta de seguro, etc.

En el transcurso de la semana se retuvieron 30 vehículos por alcoholemia positiva. “Se realizaron testeos y muchos de los conductores tuvieron como resultado 0.00 en graduación alcohólica. Este es el objetivo de la Dirección de Tránsito, concientizar al conductor para evitar el consumo de alcohol a la hora de manejar”, destacó Mario Hernández, director del área.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCon el intenso calor, llegaron las aguas vivas a las costas grutenses. Explicación de una científica.
Artículo siguienteGremios se reunieron con Bridi «no tuvimos nada concreto” señalaron desde el SOMU