La segunda noche de la Fiesta del Trabajador Portuario cerró a puro baile



Con la banda de cuarteto “Cachumba” concluyó la décima edición de la Fiesta del Trabajador Portuario en El Puerto San Antonio Este con el Polideportivo colmado de gente.

Como estaba previsto la noche del domingo los presentes disfrutaron de “La Tradicional Paella Gigante” que se cocinó en el predio lindante al gimnasio Municipal, como así también de la propuesta gastronómica de los puestos que se instalaron en el exterior del gimnasio.

El joven portuario, “Cristian Quiroga” tuvo a cargo la apertura de la noche del domingo, y realizó interpretaciones de varios géneros, clásicos, románticos y cumbia retro. A continuación, el ritmo llegó de la mano de Santo Remedio, la banda local integrada por seis músicos y una cantante invitada que abarca todos los géneros musicales, principalmente rock, temas nacionales, latinos y bailables.

Se encontraban presentes en la ocasión, el Intendente Luis Ojeda, acompañado por la Delegada Municipal, Liliana del Rio, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, la Directora de Cultura, Marcela Dodero, quién tuvo a cargo la organización de esta fiesta que fue un verdadero éxito, y demás autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, como asimismo tanto la noche del sábado como la noche del domingo participaron de las actividades la Reina Nacional del Golfo Azul, Srta. Natalia Bernabé, la Primera Princesa, Victoria Tompkins y la Segunda Princesa, Celeste Nicoletti.

En este sentido, el Municipio a través de la Dirección de Cultura agradece el valioso acompañamiento del Ente Mixto de Promoción Turística –EMPROTUR-, de la Terminal de Servicios Portuarios “Patagonia Norte” y la colaboración de los comerciantes y prestadores de servicios turísticos de la localidad. (Prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorFederal C: merecido triunfo del Deportivo Las Grutas que está puntero en su zona
Artículo siguienteVive en San Antonio Oeste, duda de la muerte de su hermana gemela y la busca