Las fuertes precipitaciones provocan importantes trastornos en las localidades sanantonienses


Las fuertes precipitaciones que se están desarrollando desde ayer, anegaron varias calles en San Antonio Oeste y Las Grutas.

Varias llamadas a la municipalidad y según informó Luis Noale, secretario de obras y servicios públicos, comentó que hay varias cuadrillas recorriendo las calles desde anoche.

En algunas calles no había drenaje óptimo en algunas arterias, sobre todo en calles de tierra y en el acceso donde se construyen las obras.

El alerta meteorológico regirá hasta la tarde y están suspendidas las clases. Según el servicio Meteorológico con asiente en el aeropuerto Saint Exupery hasta el momento cayó unos 60 mm. Las ráfagas llegan hasta 80 km/h desde el sur, con lluvias intensas por momentos.

Hasta anoche solo había dos autoevacuados en Las Grutas asistido por la delegación municipal, en el Centro de Deportes provincial. Ambas personas son de la toma, lugar donde asiste tabién el municpio.

Por otra parte un camión chocó en San Antonio Oeste un poste en las 80 viviendas y dejó sin luz un vasto sector.

saolluviaEn otro contexto, en la zona de la toma, si bien no hay evacuados, trabaja una máquina vial del municipio para que drene el agua. También Desarrollo Social asiste a los habitantes de ese lugar, como también hay provisión de leña en varios puntos de la ciudad.

En Las Grutas trabajan con otra máquina para que en calles del barrio social y Peumayén drenen las aguas acumuladas.

“tememos por los postes, estamos haciendo un relevamiento con Bomberos y además complicado con el viento y las ramas, esperemos que no haya mayores problemas” señaló Noale.

Seguiremos informando.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSasha Felgueras Mirano renunció como “Reina Nacional del Golfo Azul”
Artículo siguienteAsisten a damnificados por las lluvias en Las Grutas