Las Grutas: 51% de ocupación de plazas ofrecidas para el fin de semana largo


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa los datos estadísticos correspondientes al fin de semana largo de noviembre 2017, en Las Grutas, SAO y SAE. 

Según lo relevado telefónicamente, este fin de semana largo, del 18 al 20 de noviembre), en hoteles, apart hoteles, hostels, DAT, el nivel de ocupación fue del 51% sobre un total de 2.193 plazas ofrecidas.

La mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Rio Negro, Neuquén y Buenos Aires, todos con destino final Las Grutas. Del total, un 55% corresponde a grupos familiares de entre 2 y 4 personas y el resto repartido entre parejas y grupo de amigos.

Cabe destacar  que durante el fin de semana se llevaron a cabo importantes eventos deportivos y actividades culturales, como FarmaCorre, las 4 Horas de La Conchilla, la celebración del Día de la Tradición, entre otros.

FarmaCorre

Por 4º vez consecutiva se realizó en Las Grutas la competencia deportiva organizada por el Colegio de Farmacéuticos de Rio Negro, con 800 inscriptos, en el día de ayer se  participaron las diferentes categorías: Kids, 5k, 8k, 13k, 21k. 

Una vez finalizadas las pruebas, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez formó parte de la comitiva que hizo la entrega de premios y en este contexto se dirigió a todos los presentes, ocasión en que los invitó a visitar la región el fin de semana largo, 8, 9 y 10 de diciembre, coincidente con la apertura de temporada 2017-2018. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorChocó contra una columna en pleno centro de SAO
Artículo siguienteAsí cambió Las Grutas a través del tiempo