Las Grutas: cinco detenidos en el barrio Peumayén por disturbios. Dos policías heridos.

0

En la noche del domingo, la policía arrestó a cinco sujetos, dos de ellos residen en calle Mamuel Choique al 500 y otros tres oriundos en San Antonio Oeste.

Luego de las denuncias de vecinos, que en la dirección mencionada, había un grupo de personas que provocaba desórdenes, incluso mencionaron que escucharon detonaciones de armas de fuego, personal de la Comisaría 29° se acercó al lugar y fueron recibidos con piedrazos.

Varios de ellos encontraron destino en el patrullero, rompieron un vidrio lateral trasero y una luz de posición, más varios abollones en las chapas.

Otros ladrillazos hirieron a dos efectivos, uno en la cabeza y el otro en una de sus piernas, quienes fueron atendidos en el nosocomio de la villa balnearia, sin consecuencias graves para su salud señalaron fuentes oficiales.

Tras recibir más apoyo desde la dependencia, la policía detuvo a cinco personas, una de ellas de 42 años y el resto jóvenes entre 18 y 25 años.

En la mañana de hoy fueron derivados a Viedma para declarar ante el magistrado de turno, la causa “atentado resistencia a la autoridad y daño calificado”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA