Las Grutas: iniciarán segunda etapa del cordón cuneta en Terraza al Mar




El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó el Decreto N°1879 por el cual el Municipio San Antonio establece la adjudicación del Concurso Público N°009/2022 al señor Rozas Oscar Daniel, por la suma total de $ 4.044.100,00.


Recordamos que este concurso tiene por objeto la provisión de hormigón para la ejecución de la obra de cordón cuneta, puntas de esquina y badenes en el barrio Terraza al Mar – Etapa 2.

Cabe mencionar que el adjudicatario presentó la totalidad de los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones, siendo la única oferta recepcionada en el día de la apertura de sobres realizada el pasado 03 de noviembre, en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

A través de la Comisión Evaluadora se dictaminó la adjudicación al señor Rozas considerando conveniente a los intereses municipales.

Piletón en Terraza

El Municipio San Antonio, a través del área de Coordinación de Servicios Públicos de Las Grutas, trabajó en el reacondicionamiento del piletón sobre la bajada Terraza al Mar.

Las tareas consistieron en la extracción de arena con el objetivo de recuperar la profundidad original y que se encuentren en condiciones para la próxima temporada teniendo en cuenta que es gran atractivo para muchos turistas.

Desde el Ejecutivo local se hace un agradecimiento al Departamento Provincial de Aguas (DPA) por facilitar la maquina oruga que permitieron el desarrollo de estos trabajos.

Trabajos de nivelación de banquina

El Municipio San Antonio, a través del área de Coordinación de Servicios Públicos de Las Grutas, recomienda l Balneario que lo hagan con suma precaución.

Personal municipal se encuentra realizando trabajos de nivelación de banquina y pinturas de columnas en el acceso sobre Ruta Provincial N°2, por lo que se solicita reducir la velocidad y prestar suma atención.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPodrían vender cuatro lotes del predio del matadero municipal para financiar su reestructuración
Artículo siguienteLa Cámara de Diputados aprobó el proyecto de alcohol cero al volante