Las Grutas: la delegación desmaleza y les cobrará con las tasas a frentistas

sao



La Delegación de Las Grutas en conjunto con servicios públicos desmalezan y le cortan los yuyos aquellos propietarios que tienen descuidados sus veredas y frentes de viviendas.


Señalaron que “las veredas son responsabilidad de cada frentistas, por lo que los costos de la limpieza irán a cargo de cada responsable de su frente en las próximas tasas municipales”.

“Comenzamos con el desmalezamiento de veredas sobre el casco céntrico del balneario Las Grutas en aquellos sectores que se encuentran descuidados.

Existe una gran cantidad de viviendas que los propietarios no viven en la zona y recién cuando arranca la temporada arriban a Las Grutas para hacer limpieza. Asimismo, muchos residen y no efectúan el desmalezamiento correspondiente.

Por estos motivos la municipalidad comunicó a los vecinos que pueden realizar sus consultas/sugerencias ante el teléfono de Whatsapp 2920-480754, que cuenta con la asistencia de Servicios Públicos para estos casos. El mismo tiene su función de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Comenzaron con el acondicionamiento de calles

En la jornada de este sábado 16 de julio por la mañana, el área de Coordinación de Servicios Públicos de Las Grutas procedió al acondicionamiento de calles de tierra con la máquina motoniveladora luego de las intensas lluvias del pasado jueves y viernes.

Asimismo, dadas las condiciones del terreno donde el agua produjo irregularidades, se rellenaron con tierra los sectores afectados, para de alguna manera, proporcionar el equilibrio de la calle.

Además, continuando con el objetivo de limpieza y desmalezamiento de veredas, los agentes municipales retiraron los restos de poda y residuos para embellecer, en este caso, el casco céntrico del balneario.

Por otra parte, en los barrios Terraza al Mar y Playa Serena intervino el equipo de trabajo encargado del alumbrado público para el realizar recambios de luminarias.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: Pablo Fernández habló de la posibilidad de ser pre candidato por la UCR
Artículo siguienteSAO: tras la regularización, cayeron la cantidad de permisos emitidos para lanchas artesanales