Las Grutas: se realizó la competencia por el Día del Guardavidas




El Cuerpo de Guardavidas dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio San Antonio, informa que finalizó la competencia de salvamento deportivo en conmemoración al Día del Guardavidas junto con el homenaje a Diego Suárez. El evento se realizó en la Segunda Bajada de Las Grutas, comenzando en horas de la mañana.

La competencia finalizó con la participación de más de 40 guardavidas, divididos por grupos de 4, que se destacaron en realizar actividades como rescate, remo y nadar.

Acompañó en la organización la Dirección de Deportes, a cargo de Nora Fernández. También hicieron presencia padre y amigos de Diego Suárez para la entrega de un presente por parte del Cuerpo Municipal de Guardavidas.

Conjunto ganador:

  • Equipo de la segunda bajada

– Gutiérrez Eduardo

– Alfaro Diego

– Sierra Luciano

– Maidana Mauricio

BEACH HOCKEY EN LAS GRUTAS

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio San Antonio, este sábado 13 de febrero se lleva a cabo en la Séptima Bajada de Las Grutas, la jornada de beach hockey con más de 30 jugadores entre los que se encuentran infantiles, adolescentes y mayores. La organización es por parte de Hockey de la Comarca, y profesores de Las Grutas.

Las actividades tanto de hockey recreativo para los infantiles, como los partidos 4 vs 4, comenzaron alrededor de las 11 hs, terminando a las 13 hs su primera etapa, debido a la altura de la pleamar. La segunda etapa comenzará a las 16 hs para luego terminar con la premiación de los deportistas.

Con la presencia del subdirector de deportes Hugo Gutiérrez, deportistas provenientes de Viedma y Patagones, y por supuesto jugadores del ejido sanantoniense, se pudo disfrutar de una mañana con un buen ambiente y aprendizaje de hockey en la playa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComenzó el finde extra largo de carnaval: Las Grutas y el Puerto una multitud copó las playas
Artículo siguienteEn el día de los enamorados: “Quiéreme bien”