Las Grutas será sede de la primera fecha internacional “Desafío Ruta 40”

0

“La tercera etapa y la final será en Las Grutas” confirmó David Eli, uno de los organizadores y reconocido ex piloto, que desde hace años preparan este evento nacional.

Señaló a InformativoHoy que “arrancará en Neuquén y queremos llegar a la costa atlántica rionegrina, estaremos cuatro días en Las Grutas con todo el equipamiento, y aquí será la coronación y podio” agregó que “será este mes de abril el 4, 5, 6 y 7 y se suma además en esta fecha el sudamericano, en este primer compromiso, en el sur del país”.

“Estarán pilotos de primer nivel como Espartaro, Lucas Bonetto, el Pato Silva, entre otros como también los corredores del Dakar. Traeremos motos, autos , cuatriciclos, UTV, estamos buscando donde será el campamento y queremos que la foto de Las Grutas se vea en todo el mundo” añadió que “tuvimos el mejor recibimiento del intendente Ojeda que se puso a disposición de la organización, además del apoyo de la gente de APISA que nos brinda su colaboración en todo” sostuvo Eli.

“Será además una de las fechas del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y será televisado por Fox Sport en su señal internacional” afirmó el organizador.

Recordemos que El Desafío Ruta 40 es una de las competencias de rally más importante que se realiza en Argentina, organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA), con el patrocinio de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y del Rally Dakar, que se disputa anualmente en nuestro territorio nacional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA