Las Grutas: subió a la ruta a contramano y atropelló a un motociclista

sao



Anoche, pasadas las 20 horas, casi en intersección de Ruta Provincial 2 y Avenida Río Negro, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta.


Personal de la Comisaría 29° de la villa turística arribó al lugar, junto a personal de bomberos y personal del nosocomio local.

El choque lo produjo la camioneta Renault Duster Oroch conducido por una mujer de 53 años, domiciliada en Río Gallegos (Santa Cruz).

La conductora admitió que subió en dirección norte-sur a la cinta asfáltica, por el sentido contrario desde la colectora hacia la cinta asfáltica y colisiona de forma frontal desde el sector izquierdo.

El joven de 22 años, residente local, conducía la motocicleta Gilera Sahel 150 cc por el carril correspondiente y se encuentra de frente con el rodado mayor, impactando su cabeza contra el cristal. No poseía casco.

De manera inmediata fue trasladado al hospital “Violeta Villalobos” y luego derivado a la capital provincial dónde quedó internado en observación, señalaron desde el centro de salud que su situación no era de gravedad.

Las actuaciones posteriormente fueron solicitadas por la fiscalía de San Antonio Oeste, dónde verifican los procedimientos realizados por los efectivos intervinientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCarreras y su Gabinete repasaron y proyectaron las principales políticas y acciones del Gobierno
Artículo siguienteDetenido en Las Grutas cuando intentaba robar una vivienda