Las Grutas: Tortoriello cerró el encuentro de Mujeres del PRO de Río Negro




Se realizó en El Jahuel con la presencia de mujeres de Catriel, de Cipolletti, Villa Regina, Viedma, SAO y Las Grutas “participaron 30 mujeres comprometidas y trabajadoras que son la fuerza del Cambio en Rio Negro acompañando a nuestro candidato a gobernador Anibal Tortoriello” dijo la anfitriona Marilina Cardelli.


Estuvieron presentes la vicepresidente del PRO provincial, Patricia McKidd y la Secretaria de Mujeres PRO Margot Pérez Bambill.

Por su parte la jornada estuvo a cargo de las capacitadoras Lu Ravina y Lidia Saya, ambas del PRO de Buenos Aires.

Por su parte, el candidato a gobernador por Cambia Río Negro dijo “con todo el equipo seguimos capacitándonos y construyendo una opción de cambio que busca la igualdad de oportunidades y el desarrollo económico en la provincia”.

“Tenemos muchos recursos, solo hace falta trabajar en serio y con honestidad para que Río Negro pueda realmente dar el salto de calidad” agregó.

“Gracias a todas las personas que pude ver y hablar durante este fin de semana, sé qué hay mucho por hacer y que tenemos que creer que se puede. Saludos a todos estimados rionegrinos” se refirió incluso a la visita de Rodriguez Larreta a quien recibió en Bariloche.

“La presencia de Horacio es muy importante porque él como uno de los referentes nacionales nos ayuda a mostrarle a los rionegrinos dónde estamos parados. Mientras JSRN teje alianzas y acuerdos de espaldas a la sociedad y en busca de impunidad en el Senado nosotros estamos en la calle, escuchando y haciéndonos cargo de la realidad” finalizó Tortoriello.

Al final de la jornada las mujeres pudieron escuchar un mensaje especial enviado por la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bulrich.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSiguen las estafas por alojamientos de temporada en Las Grutas
Artículo siguienteLos diferentes eventos impulsaron el arribo del turismo a Las Grutas