Siguen las estafas por alojamientos de temporada en Las Grutas

aerea



Una mujer radicó la denuncia penal por la estafa, lo hizo en la localidad que es oriounda. Había contactado al presunto encargado de un complejo en la villa balnearia, luego fue alertada por otros en las redes sociales que también fueron víctimas.


 La Justicia investiga un caso de estafa que replica una modalidad que cada día crece más: los engaños con alquileres en zonas turísticas.

Una mujer de San Pedro (Buenos Aires) denunció en la Comisaría que transfirió 41 mil pesos a un hombre para hacer una reserva en Las Grutas, y luego descubrió que su interlocutor era un estafador.

El miércoles reservó tres días de hospedaje en un complejo en el famoso balneario ubicado en el Golfo de San Matías, con el plan de viajar junto a su familia y alojarse en el reconocido lugar Costa Patagonia.

Una vez que transfirió los 41 mil pesos a la cuenta del presunto encargado del lugar, fue advertida por otros a través de redes sociales respecto de la estafa y constató que en efecto, había sido engañada.

Por eso decidió radicar la denuncia en sede policial para que la Justicia investigue el caso. La causa recayó en la Fiscalía Nº 5 de la localidad sampedrina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe realizó en SAO el curso con orientación para preventores
Artículo siguienteLas Grutas: Tortoriello cerró el encuentro de Mujeres del PRO de Río Negro