Fue atrapado en la vía pública por la Policía de Río Negro y no pudo justificar la procedencia de los elementos.
Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía de Río Negro en el balneario Las Grutas, tras ser sorprendido con tarjetas de débito que no le pertenecían y no poder justificar su posesión, en la intersección de la Avenida Colectora y Fuerte Argentino.
El hecho se desencadenó cuando un uniformado de la división Judicial de Investigaciones, solicitó colaboración a personal de la Comisaría 29 luego de haber demorado a un sujeto en las inmediaciones de un local comercial. Al momento de la detención, no portaba identificación personal (DNI) y tenía en su poder una tarjetas de débito bancarias, una lata de color gris, una bolsa de bicarbonato de sodio y una ficha de televisor.
Ante la imposibilidad de explicar la procedencia de los elementos, minutos después los policías tomaron conocimiento de una denuncia realizada por un ciudadano en su domicilio, en la noche anterior. Entre los objetos sustraídos se encontraban tarjetas de débito similares a las que portaba el sujeto señalado.
Con estos elementos, el fiscal en turno dispuso la aprehensión por los delitos de estafa y defraudación. Posteriormente, se realizó el reconocimiento y la entrega de las dos tarjetas de débito al damnificado, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA