Las Grutas vive el fin de semana largo con muy buen clima y excelente gastronomía

Paella Las Grutas


El día jueves comenzaron a desarrollarse las actividades que estaban previstas para los 4 días de semana santa. En horas de la tarde quedó oficialmente inaugurada la Feria Sabores, en el Paseo de Las Torres; y la globa del CREAR, emplazada en la Av. Río Negro y Jacobacci.

Durante la primera jornada estuvieron presentes la Secretaria de Turismo Nadina Gutiérrez, la Reina Nacional del Golfo Azul Guillermina Segura y la Primera Princesa Damaris Salas, quienes recorrieron la feria gastronómica “Sabores” y la globa de productos locales y regionales, donde se sacaron fotos con los presentes y dieron a conocer las bondades del Golfo San Matías además de brindar información sobre la grilla de actividades que se desarrollarán durante todo el fin de semana.

Una de las actividades programadas para el viernes al mediodía fue la tradicional “salmoneada” a cargo dela Peña de Pescadores del Golfo San Matías, la cual se llevó a cabo en las inmediaciones de la Av. Río Negro y Jacobacci; donde turistas y residentes pudieron comprar su porción de salmón cocinado a la parrilla.

Es para destacar que durante el día sábado se llevarán a cabo competiciones de pesca, mountain bike y arquería; y además continúa la feria sabores y la globa del crear con productos locales y regionales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAccidente con cuatriciclo: bomberos del Puerto de SAE acudieron a socorrer un lesionado
Artículo siguienteGota tofacea crónica. El ácido úrico y sus consecuencias.