Liga Rionegrina de Fútbol: Las Grutas y Talleres lideran la clasificación a la siguiente ronda



Probablemente Deportivo Las Grutas con 15 puntos (ganó cinco de cinco encuentros) junto a Talleres serán quienes enfrenten a los dos primeros de la línea sur donde mandan por ahora los equipos de Los Menucos.

Social Menucos que le ganó a Sierra Colorada por 2 a 1 y Belgrano que venció al Depo Jacobacci por 3 a 2, marchan punteros con 10 y 9 puntos al cerrar la primera rueda.

Por su parte Deportivo Las Grutas con puntaje ideal en sus dio cuenta del Depo Valcheta por 2 a 1 y es el primero en la zona atlántica, seguido por Talleres con 9 puntos, tras golear al juvenil equipo de Ferro por 4 a 0, en un partido que al final terminó con varios expulsados.

inn

Ahora habrá que esperar que acontezca en las próximas horas, ya que la Línea Sur tiene otra rueda y según versiones de la LRF, tras el incidente en Valcheta, la zona de SAO no competiría en la segunda rueda.

Empate en el Patagónico

Deportivo Valcheta empató en su cancha con Barrio Unión 1 a 1. García abrió el marcador para el “fortín” a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que promediando el segundo tiempo Castro empató para los locales.

La Zona 2 quedó Barrio Unión (7) – Deportivo Valcheta (7). Ambos ya aseguraron su lugar en la siguiente ronda.

Talleres de San Antonio Oeste (0), eliminado, tuvo fecha libre. (Fuente Sensaciones Deportivas)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl programa de acceso a medicamentos del IPROSS aumentó el porcentaje de cobertura de los afiliados
Artículo siguienteALCEC realizó el Té Show “Dia de la Tradición” en su flamante SUM