“Lo único que quiero es llevarle un plato de comida a mi familia”

calle


El vecino Alan García, quien hizo una publicación que ofrecía servicios de traslado, comentó a este medio respecto a su publicación en la red social Facebook “la verdad que yo lo único que quiero es trabajar, me quedé sin laburo hace dos meses y medio, luego empecé hacer changas, lavaba autos y algún que otro delivery, pero estoy en una situación complicada” agregó que lo único que pretende es llevar un plato de comida a su hijo de cuatro años.

“Es una situación desesperante, tengo necesidad de trabajar” añadió que hacía tareas en un mercado en Las Grutas, pero tras la pandemia, al poco tiempo quedó sin trabajo.

“Yo pago alquiler, te encontrás en un momento tan feo que no sabés como hacer” indicó que no está haciendo nada malo, sino que solo es poner a disposición el auto “para hacer unos magos”.

inn

Esta jornada se va acercar a la municipalidad, para poder iniciar trámites “la publicación se hizo mal, yo sé que no debí poner remis, después me di cuenta, pero uno trata de hacer lo que se puede”.

“Le mandé un mensaje al intendente Casadei y me contestó, esperando que pueda solucionar mi problema” adujo que será recibido por personal de tránsito municipal.

García comentó que borró su publicación, pero quedó enojado con el comunicado “no estoy haciendo mal a nadie” repitió y volvió a reiterar la necesidad de trabajar.

Varios casos

Este medio recibe a diario muchas notificaciones de ciudadanos de los tres centros urbanos con necesidad laboral, en su mayoría jefes y jefas de familia. Esto se incrementó en las últimas cuatro semanas.

El problema de muchos trabajadores informales es la falta de trabajo diario, situación que se complejizó con la cuarentena y la situación económica imperante.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“El oficialismo y sus aliados provinciales, volvieron a votar contra la Declaración de la Emergencia Turística”
Artículo siguienteEtapa final de la Ruta Provincial 2 con puesta en valor de los accesos a Las Grutas