LOS REVISORES DE CUENTAS SE PRESENTARON ANTE FUNCIONARIOS Y PERSONAL MUNICIPALES




Los Revisores de Cuentas del Municipio San Antonio, recorrieron dependencias concretando la presentación formal ante los funcionarios, dejando asentada la premisa que denotara la gestión de un permanente contacto e intercambio de información.

Jorge López, Gustavo Urcera, Luciana Vilalta y Joaquín Landivar, se reunieron con el Secretario de Hacienda, Marcos Violi; y posteriormente con el Director de Rentas, Omar Radeland; con el Director de Compras, Héctor Nieto, y visitaron también el centro de cómputos y saludaron al personal del sector.
El Presidente del tribunal adelantó «todos los miércoles recorreremos dependencias del Poder Ejecutivo para dialogar con los funcionarios e intercambiar información», López agregó que el Tribunal estará abierto todos los días a partir de las 08:00 hs.
Por su parte, Urcera calificó como «muy positiva la primera visita a la Secretaria de Hacienda».
En tanto, la Vicepresidenta Luciana Vilalta coincidió con sus pares y reconoció que el organismo que integra » pretende tener una impronta de acercamiento a cada una de las áreas municipales».

VACUNACIÓN GRATUITA A AGENTES DE SERVICIOS PÚBLICOS

La Secretaria de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, a cargo de Luis Noale, agradece la predisposición de las autoridades y personal del Hospital «Aníbal Serra», que en la fecha vacunaron a más de 40 agentes municipales que se desempeñan en dicha cartera.
La vacunación realizada fue antigripal, antitetánica y contra la hepatitis B.
De esta manera, se brindo respuesta a un necesidad planteada por los trabajadores municipales.-

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDonación de camisetas
Artículo siguienteSOLICITUD A LA PROVINCIA DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA