LRA de fútbol: Talleres alcanzó la punta tras superar a Deportivo Las Grutas



El “aurinegro” logró una contundente victoria en el estadio Centenario en la jornada de ayer y quedó puntero del campeonato cumplidas las ocho primeras fechas del torneo apertura.
El equipo “naranja” comenzó ganando a los 15 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de media distancia de González (LG) que pegó en el ángulo, el rebote fue cabeceado por Wagner (LG) y atajado a medias por Karam (T), dejando la pelota para que Stuber (LG) ingrese de cabeza y concrete el único tanto de Las Grutas.
A los 25’ Romero (T) peteó un débil disparo al arco, pero el arquero Feldaño (LG) se confió, no puso el cuerpo por detrás y el suelo del campo de juego hizo que rebotara por encima de las manos y la pelota ingresó mansa al fondo del arco.

Romero (T) fue un dolor de cabeza para la defensa de los del balneario en gran parte del partido, un pase profundo a Mussi (T) a los 37’ deja solo al delantero frente a Feldaño (LG) quien no pudo evitar que la pelota sea colocada a su izquierda y los sanantonienses festejen el segundo tanto.
Hasta allí las acciones fueron parejas, lo mismo sucedió en los primeros diez minutos de la segunda parte del encuentro cuando una jugada combinada entre Railef (T) y González (T), este último enfrentó a Feldaño (LG) quien despejó, pero el rebote lo toma Romero (T) hundiendo la redonda en la red.
Allí fue todo para Talleres que supo capitalizar los errores del Deportivo Las Grutas que no pudo concretar las jugadas a pesar del esfuerzo de González (LG) de correr todas las pelotas.
EL último gol a los 33’ fue puro toque hasta llegar al área grutense. González (T) habilitó hacia el medio a Railef (T) que de emboquillada dejó en la mitad del camino a Feldaño (LG). Así se fue el partido 4 a 1 a favor de los de San Antonio que disfrutan la punta de la tabla. Arbitró Rosa.
Talleres: Karam; Cárdenas, Brazda, Romero D, Collinir; Godoy, Romero R., González; Mussi, Railef y Torres. DT: A. Heuntelaf. Suplentes: Cerruti, Panaino, Ríos, Andreoli, Lemos, Morales.
Las Grutas: Feldaño; López, Pazos, Luna, Borghi; Espiase, Wagner, Stuber; González, Firmapaz, Rodríguez. DT: Acosta/Gómez. Suplentes: Rojas, Basconcello, Otero, López, Rodríguez, Lagos, Mora.

Goleada de Sportivo Ferrocarril y derrota de Unión.
Por su parte el sábado por la tarde, el “azurro” goleó a Deportivo Valcheta por 6 a 0 con goles de Rodríguez (2), M. Rolando (2), G. Rolando y N. Lleufull.
Unión en la tarde de ayer cayó derrotado de local por 4 a 2 con Mineros de Sierra Grande.
Posiciones: Talleres 14 – Independiente 13 – Ferro 12 – Unión 10 – Dep. Las Grutas 8 – Dep. Mineros 7 – Dep. Valcheta 3. 
Próxima Fecha, la novena: Dep. Valcheta vs Unión – Dep. Las Grutas vs Ferro – Independiente vs Talleres. Libre: Dep. Mineros. (Colaboró Leo Más)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl Concejo Deliberante vota hoy un nuevo aumento del transporte urbano de colectivos
Artículo siguienteA sala llena: Comarca Comics presentó en Las Grutas el “5to Fest Comics” que se realizará en Viedma