LRA de fútbol: triunfos de Las Grutas, Unión y Ferro en el arranque del Torneo Apertura

niñes



En la tarde de ayer se concretó la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Atlántica de Fútbol.

El Deportivo Las Grutas ganó un encuentro parejo durante los 90 minutos que perduró el partido. Los del balneario tuvieron una diferencia cuando el juego pasaba por los pies de Mauro Firmapaz, autor del gol a los 35 minutos de la etapa complementaria de tiro libre y a la postre el mejor jugador de la cancha.

Talleres, si bien pudo llegar en algunas ocasiones, solo una vez tuvo una clara oportunidad de descontar y la desaprovechó. Mala suerte para los “aurinegros” dos jugadores finalizaron en el hospital, primero el arquero por un fuerte golpe en el choque con un delantero “naranja” a los tres minutos debió ser derivado en ambulancia, posteriormente otro jugador en un choque sufrió una lesión en su tabique nasal.

En San Antonio Oeste el equipo de Unión ganó un partido complicado frente al siempre difícil Mineros de Sierra Grande que en su conjunto tiene un gran jugador como Geoffroy que construyó a los 20 minutos el primer gol del partido. Maxi Erratchu lo empató a los 33 en el inicio de la remontada de los “rojiblancos”.

Linares empezó a tomar las cuerdas del juego y el equipo unionista empezó a ensanchar la cancha y encontrar huecos para llegar con mayor peligro al arco de los sierragrandenses. En el segundo tiempo Cristian Linares marcó un gol de media cancha “clavándola” en el palo derecho y llevando al triunfo a su equipo.

En el portal de la línea sur Sportivo Ferrocarril con goles de Rolando (25’ PT) y de Pacheco (45’ ST de penal) derrotó al  Deportivo Valcheta por dos a cero. Libre quedó Independiente.

Próxima Fecha completa en suelo sanantoniense: Unión enfrenta a Valcheta. Ferro recibe a Las Grutas y Talleres el clásico con Independiente. Libre: Mineros.

Tabla de posiciones

  1. Ferro 3
  2. Las Grutas 3
  3. Unión 3
  4. Independiente 0
  5. Talleres 0
  6. Mineros 0
  7. Valcheta 0

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDesafío Las Grutas: finalizó la séptima edición con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti
Artículo siguienteApareció una ballena jorobada de 10 metros muerta en la costa rionegrina