Más de 100 familias de San Antonio Oeste cumplieron su sueño de la casa propia



Unas 102 familias de San Antonio Oeste cumplieron esta tarde el sueño de contar con la casa propia, cuando la gobernadora, Arabela Carreras, junto al intendente local, Adrián Casadei, entregaron las llaves de los nuevos hogares.

Las obras fueron finalizadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), en el marco del programa Techo Digno con financiamiento nacional y provincial. Las obras fueron ejecutadas por Oriente Construcciones SA, con un presupuesto total de $139.693.821.

Las viviendas fueron entregadas con las terminaciones e instalaciones domiciliarias básicas completas para su habilitación. Asimismo, cuentan con la posibilidad de ampliación y acceso vehicular.

innTambién participaron del acto el secretario general de la Gobernación, Juan José Deco; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Nicolás Land y los legisladores Roxana Fernández, María Gemignani y Facundo López, entre otras autoridades.

“El hecho de que tanto Adrián (Casadei) como en mi caso iniciemos nuestra gestión de esta manera, entregando estas viviendas, es el símbolo de lo que fue la gestión de Gobierno de todos estos años”, resaltó la Gobernadora.

Destacó la figura del ex gobernador Alberto Weretilneck quien “gestionó y lucho junto a ustedes tantos años para tener estas viviendas” y remarcó la tarea del Ministro Valeri y todo su equipo.

“Estamos hablando de una provincia en serio, que no depende de una persona o de un color político. Estas viviendas se construyeron cuando los signos políticos provincial y municipal eran distintos. Y sin embargo están acá. Había una necesidad y se dio una solución”, reflexionó.

El Intendente Casadei felicitó a los adjudicatarios y ratificó “el compromiso de trabajar con la Gobernadora para seguir haciendo viviendas y que cada vez más familias tengan el techo propio”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas cuenta con nueva planta procesadora de pulpos
Artículo siguienteLas Grutas: necesita un costoso remedio para poder sobrellevar una rara enfermedad