Mena dijo que el Club Racing tiene una Comisión Directiva y no una comisión normalizadora

sao



Martín Mena, Director de Personas Jurídicas de la provincia dijo a Radio Nacional en una entrevista con la periodista Claudia Beltramino en Radio Nacional Viedma en la mañana de hoy indicó que “el club Racing tiene personería jurídica desde el año 1981, este club tenía un atraso en los libros y en el año 2016 comenzaron a regularizar la situación, con tres socios quienes se comprometían a conformar una comisión normalizadora a los fines de ordenar la institución” señaló asimismo “a estas personas se designó con la resolución 655 de este organismo: Rubén Barilá, Oscar Garmaz y José Kanje. Ellos regularizaron la situación del club respecto a las obligaciones que se les solicitaron. El día 7 de mayo del 2016 dejó su lugar la comisión normalizadora y se designó, a través de una asamblea, una comisión directiva de socios, quienes eligieron las autoridades” afirmó el funcionario provincial.

“En lo que respecta la cuestión institucional, la comisión normalizadora dejan sus cargos tras el llamado de asamblea una vez que la comisión directiva se hace cargo, elegida por voluntad de los socios, estaba aprobada y está compuesta por su presidente Rubén Barilá, vicepresidente Daniel Campoy y el secretario Fara Mariqueo, en ambos casos quien conduce la institución es el señor Rubén Barilá” sostuvo Mena quien también expresó que enviaron la contestación al Concejo Deliberante órgano que solicitó informes al respecto.

Recordemos que el Club Racing se produjo la muerte por electrocución del joven Nicolás Gutierre el pasado 23 de febrero dentro de las instalaciones de la institución mencionada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorGuardavidas de Las Grutas rescataron una persona que flotaba mar adentro
Artículo siguienteWeretilneck visitó las obras de refuerzo del gasoducto San Antonio – Las Grutas