Mirano pide la creación de una Escuela de Cadetes de la Policía




Por iniciativa del concejal del FPV Fabrio Mirano, un proyecto de comunicación para que la provincia establezca en la localidad sananatoniense una escuela de cadetes para que los jóvenes de la localidad puedan estudiar aquí y queden adheridos a la fuerza local.

«No solo es una forma de generar personal policial, sino una salida laboral, es imprescindible que se pueda realizar esto y se que hay voluntad de la provincia tras la charla con el ministro Perez Estevan» indicó Mirano a InformativoHoy.

Ojeda, en el programa de SAOTV Cala 4 «Va a dar que hablar» expresó que «si viven en nuestras localidades, no será necesario que tengan problemas de vivienda y desarraigo, la idea es que estudien aquí y queden trabajando en las poblaciones sanantonienses».

Ojeda se reunió la semana pasada con el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Gastón Pérez Estevan, para transmitir la inquietud tanto de las autoridades locales como de los vecinos. Los puntos concretos que se abordaron fueron contar con elementos para trabajar en prevención, como obtener un número mayor de policías y más patrulleros para llegar de manera inmediata a los barrios de nuestra ciudad.

Adhesión al convenio con SEDRONAR

Mirano, indicó además que «me reuní con el Ministro DiGiacomo, él es el representante de las políticas del SEDRONAR en la provincia, por ello elevé un proyecto de ordenanza para adherir al convenio provincial que firmó el gobernador Weretilneck con el gobierno nacional, me parece importante poder bajar esas p

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“A Las Grutas le duele lo de Iud y Casadei”
Artículo siguienteIncorporan por ordenanza obras a financiar con venta de lotes en Las Grutas