Multisectorial de vecinos “es necesaria una respuesta de GEAMIN”


En una comunicación dirigida a la Inspección de Obra, la empresa Taym informó el pasado jueves 11 que continuaría los trabajos contratados por Geamin en el marco de la obra de remediación, procurando “contribuir a la generación del necesario diálogo y marco propicio para continuar con las gestiones y negociaciones (…)”

Hasta el fin de semana, Taym sólo había reiniciado la actividad de remoción (suspendida desde el pasado 28 de diciembre) en los domicilios particulares del frente La Fundición. Pero en su Aviso de actividades diarias de ayer la empresa informó que hoy, lunes, retomaría además los trabajos de remoción de suelos contaminados en el frente La Estanciera.

En caso de concretarse lo anunciado, sería un paso muy importante por parte de Taym. Resulta necesaria además una respuesta de Geamin en el mismo sentido, mostrando la disposición de ambas partes en dar continuidad a la obra y cumplir con los compromisos asumidos, tanto contractualmente como para con los ciudadanos.

Retomar la actividad  y avanzar en las tareas de obra de manera sostenida hasta el logro de los objetivos de remediación es imprescindible para la seguridad de las personas, y en particular de los niños en San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorContinúa la Muestra de la Escuela de Fotografía Submarina en Las Grutas
Artículo siguienteEn la quinta bajada, el Circuito Rionegrino de beach vóley tuvo sus primeros ganadores