Nico Gutierre: a pocas semanas de cumplirse dos años de su muerte, marcharon por justicia

gutierre


Se realizó una nueva marcha, donde familiares, amigos y vecinos acompañaron a los papás del joven quien murió un 23 de febrero de 2018.

“Mi hijo entró por la puerta grande para jugar al fútbol y se murió electrocutado y acá nadie va preso, tiene que tener una condena, hay una sentencia, ellos sacaron el disyuntor para que no se corte la luz, hicieron una trampa mortal y la verdad deben de alguna manera actuar” mencionó Patricia Campos la mamá del adolescente.

“Dijeron que son culpables, pero no están condenados, como lo que esperamos nosotros que actúen los jueces, vamos a esperar que así suceda, 17 años tenía Nico, no merecía morir así” expresó con gran congoja.

“El 5 de febrero tenemos la audiencia de cesura y que los jueces sepan que haya todo un pueblo acompañando y estaremos hasta el último día caminando todos los 23 no vamos a descansar hasta tener justicia porque se lo prometí para que el descanse en paz” afirmó.

inn

Llevan 24 marchas y en el mes de febrero se cumplen dos años “es un homicidio, porque la justicia dijo que Paulo Sandoval y Rubén Barilá son culpables, lo dijeron los jueces y nosotros esperamos que se cumpla una condena”.

“Nosotros no podemos creer que esto es un absurdo, después del juicio surgió que muchas cosas no sabíamos y nos encontramos con cosas increíbles” respecto al tema de Murgiondo indicó que está en proceso para el mes de febrero pero que va a juicio por la querella por eso continuamos por la memoria de Nico” manifestó la madre.

“Ahora estamos todos conmovidos por el caso de este chico que fue muerto por otro en la calle de Villa Gessell, los pibes no pueden morir electrocutado por negligencia o te muelan a palos afuera de un boliche, la justicia debe cambiar y debe haber condena para los culpables” finalizó Campos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorApareció el Langostino y nuevamente comienza el problema de los permisos de pesca
Artículo siguienteLas Grutas: turista rompió vidriera de un local y la justicia lo condenó a pagar los daños