No restituyeron “la topadora” y denunciaron penalmente al dueño del aserradero

sao
-Foto archivo



Los concejales del Frente de Todos volvieron a poner en consideración de la justicia la situación del traslado de la topadora que según señalaron, se realizó irregularmente una transacción entre la municipalidad y el dueño del aserradero.


El pasado jueves, los ediles de la oposición se presentaron en la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, para que den respuesta respecto a la máquina “un bien del estado que fue vendido a un particular” comentaron.

“Nosotros vimos el boleto de compra venta, a nosotros nos mostraron, pero el señor Pacho, cuando estuvo frente al fiscal negó su existencia, igualmente la justicia no hizo mucho por profundizar la situación planteada con un bien público” señaló Masch a InformativoHoy Radio.

“El dueño del aserradero aún tiene la topadora, por eso debemos denunciar, porque debían restituirla y lógicamente debemos accionar para saber que sucedió verdaderamente porque hasta ahora nadie lo hizo” agregó “si uno tiene una ambulancia en el fondo de su casa o un auto municipal en su vivienda para su uso y usufructo no corresponde, es ilegal” manifestó.

“La topadora está siendo desmantelada, nosotros no somos mentirosos, tenemos una responsabilidad con el vecino, vimos el boleto de compra-venta, observamos que esa topadora está en su predio, la van desarmando, están beneficiándose y nadie acá dice como son verdaderamente las cosas” dijo Masch.

“No podemos permitir que estas acciones sucedan y acá están involucrados funcionarios que están en secretarías del estado municipal manejando los destinos de los bienes públicos y no deben hacerlo como quieren, como dueños de los bienes que no son de ellos, sino los vecinos” sostuvo.

fdt

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe realizó en Las Grutas una nueva fecha del Campeonato Argentino de Natación en Aguas Frías
Artículo siguienteTensión entre los gremios ASSPUR y ATE en Viedma