Noale cargó contra concejal López “sé que debe defender un presupuesto que es solo para pagar compromisos políticos”

luis



“El problema del concejal López es que tiene un asesor que le comió un poquito la oreja en el momento que estaba en cuarto intermedio, de esos vivos que siempre vivieron de la política sin conocer realmente como trabajamos en la legislatura” apuntó el parlamentario en una entrevista a Signos FM.

“El presupuesto, el 75% es para pagar salarios y muchos son sueldos muy onerosos para los funcionarios, es lo que debe defender el concejal Daniel López”

Noale señaló el desconocimiento que tiene el edil de JSRN “tratar de sintetizar mi labor legislativa a solo emitir partes de prensa, me parece casi una burrada y falta de tacto como también de cintura política”.

“Le comento al representante del oficialismo que en mi labor legislativa presente casi 200 proyectos de ley, comunicación declaración y pedidos de informes” Noale enumeró que entre los mismos está la emergencia pesquera, el uso de los fondos pesqueros, la terapia intensiva, la Ley del Mes de Cáncer de Mamas, Ley sobre el cupo de las mujeres en la obra pública, entre otros.

inn

“Respecto a la terapia intensiva tuve el acompañamiento de la legisladora de JSRN y el voto por unanimidad de todo el bloque, pero aquí anunciaron la ampliación del hospital de San Antonio, que ni siquiera está en el presupuesto provincial” indicó que con la terapia intensiva el oficialismo local mira para el costado.

“Le digo al concejal debe ser difícil poner la cara con un presupuesto que se lleva más del 75 % en gastos de personal, donde no hay obras públicas, la única una obra anunciada es del gobierno nacional y lo que están haciendo en Las Grutas son con fondos de la provincia” afirmó.

“Lamento que el asesor que tiene JSRN en el bloque no tenga conocimiento de que los préstamos nacionales que Nación giró a la Provincia y que fue este legislador que en comisión le sugirió al Ministro de Economía coparticipar el 10 % del préstamo nacional a los municipios. También pongo en conocimiento del concejal López que tanto las sesiones como las comisiones quedan grabadas. Muchas veces ver un poco los archivos no viene mal” comentó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: lo que hoy tenemos
Artículo siguienteAplican la Sputnik V al personal de salud “yo recomiendo que se vacunen” señaló el doctor Ferreyra del hospital sanantoniense